Contáctenos

  • Teléfono
    787-782-8888
  • Dirección
    #554 Calle Perseo
    Cond. Iberia I
    Suite L. A, Altamira
    San Juan, P.R. 00920
Envíenos un Mensaje

Salidas Grupales:

Menú

Fecha de Salida: --

Click Aquí Para Ver Costos

Itinerario

Fin de los servicios.

El orden de las visitas e itinerario está sujeto a cambios. Horario y compañías de vuelos internacionales  y domésticos están sujetos a cambios.

 

Todo pasaporte tiene que estar valido 6 meses luego de la salida y tener como mínimo 3 paginas libres de sellos (no incluye las páginas de ammendments).

Reuniones Informativas
Salidas Grupales

Se necesita un mínimo de 5 personas, confirmando la asistencia por teléfono al 787-782-8888 o por email al info@travelgallerypr.com. En el caso que tengamos menos de 5 personas, se hará cita con las personas interesadas.
Más Fechas...

Durante el viaje a China tuvimos una experiencia inolvidable, visitamos sus ciudades siendo nuestras favoritas Shanghai y Hong Kong. También fue una gran experiencia la visita a la Muralla China y el Zoologico de los Osos Pandas en Chengdu. Definitivamente recomendamos realizar este viaje y vivir una experiencia única.

- Denise Gonzalez

He viajado a muchos lugares a través de diferentes agencias de viajes, pero ninguna como Travel Galery. Su presentación de los viajes, su profesionalismo y sus servicios no comparan con otras. No he podido viajar en los últimos años por diferentes razones, pero cuando lo vuelva a hacer será a través de Travel Gallery. Los viajes son muy completos, los hotels de primera y los precios razonables. Los guías, estupendos. Los grupos que se forman, fabulosos. El personal de la agencia es muy professional.

- Zoila Mulero

Mi experiencia de 3 viajes con Travel Gallery ha sido excelente - magnificos hoteles y guías muy bien adiestrados, hicieron estos viajes un placer. Mi último viaje fue la Salida Grupal de Vietnam y Camboya. No dudo en recomendarles estas excursiones.

- Sylvia Blanco

“Mi mejor recomendación para viajar con Travel Gallery es mi continuada participación durante cinco años consecutivos utilizando los servicios de esta extraordinaria agencia: tanto su personal como sus destinos son una experiencia de primera categoría. Me inicié con un viaje a Marruecos y sus ciudades imperiales, seguido de: Egipto con doble crucero en el Nilo y Lago Nasser, Safari en Kenia y Tanzania, con estadía de cuatro días en Estambul; India y Nepal: Shambala y el último Vietnam y Camboya. Reincido, pero este año no viajo en grupo sino sola a Ecuador: Andes, costa y Galápagos. Y sigo disfrutando de los beneficios del Programa de fidelidad y descuentos.”

- Myrna Lopez Mena