Contáctenos

  • Teléfono
    787-782-8888
  • Dirección
    #554 Calle Perseo
    Cond. Iberia I
    Suite L. A, Altamira
    San Juan, P.R. 00920
Envíenos un Mensaje

Salidas Grupales:

Menú

Fecha de Salida: --

Click Aquí Para Ver Costos

Itinerario

Fin de los servicios.

El orden de las visitas e itinerario está sujeto a cambios. Horario y compañías de vuelos internacionales  y domésticos están sujetos a cambios.

 

Todo pasaporte tiene que estar valido 6 meses luego de la salida y tener como mínimo 3 paginas libres de sellos (no incluye las páginas de ammendments).

He viajado a muchos lugares a través de diferentes agencias de viajes, pero ninguna como Travel Galery. Su presentación de los viajes, su profesionalismo y sus servicios no comparan con otras. No he podido viajar en los últimos años por diferentes razones, pero cuando lo vuelva a hacer será a través de Travel Gallery. Los viajes son muy completos, los hotels de primera y los precios razonables. Los guías, estupendos. Los grupos que se forman, fabulosos. El personal de la agencia es muy professional.

- Zoila Mulero

“Mi mejor recomendación para viajar con Travel Gallery es mi continuada participación durante cinco años consecutivos utilizando los servicios de esta extraordinaria agencia: tanto su personal como sus destinos son una experiencia de primera categoría. Me inicié con un viaje a Marruecos y sus ciudades imperiales, seguido de: Egipto con doble crucero en el Nilo y Lago Nasser, Safari en Kenia y Tanzania, con estadía de cuatro días en Estambul; India y Nepal: Shambala y el último Vietnam y Camboya. Reincido, pero este año no viajo en grupo sino sola a Ecuador: Andes, costa y Galápagos. Y sigo disfrutando de los beneficios del Programa de fidelidad y descuentos.”

- Myrna Lopez Mena

Mi nombre es Martín Cruz Santos. He vivido la grata experiencia de viajar con Travel Gallery en dos ocasiones. Precisamente, hoy deseo compartir con ustedes un testimonio de mi viaje a Colombia en junio de 2013, del que escribí un artículo que les envié en aquel entonces. Específicamente, les hablo de Medellín, la ciudad primaveral. Les cuento que la guía profesional de turismo que nos recibió se llama Claudia Patricia Cárdenas Garcés. Con ella vivimos una experiencia cultural de altura. En el plano personal, quedé muy impresionado con ella por sus conocimientos, carisma y compromiso ético con su trabajo y los pasajeros que recibe. De hecho ha trabajado con varios grupos de Travel Gallery. Claudia y yo mantuvimos Comunicación constante posterior a mi viaje y decidimos un reencuentro. Viajé a Medellín en enero de 2014. A partir de entonces soy un viajero frecuente, ya que nos comprometimos y nos casaremos en diciembre de este año. Digo que gracias a Travel Gallery encontré el amor en tan precioso ser humano. Ciertamente, me alegra sobremanera haber aceptado la sugerencia y orientación de Dayna en cuanto a viajar a Colombia. Claudia viajará a Puerto Rico próximamente. Me gustaría que la conocieran, ya que, como les decía, son muchos los viajeros puertorriqueños que han tenido la dicha de que ella sea su guía. Así que tan pronto esté acá les aviso para visitar la Agencia juntos. Sirva este testimonio como ejemplo del servicio excelente que ustedes realizan y que debe ser reconocido.

- Martín Cruz

El viernes pasado regresamos de nuestro viaje a Bogota y Peru. Ambos destinos fascinantes. La catedral de sal maravillosa. Los colombianos gente muy amable y la comida insuperable. La experiencia en Gaira muy buena. En Andres DC me parecio mas un hard rock cafe En Peru el personal muy profesional, amables, puntuales y con mucho conocimiento de Peru y su historia. Los hoteles todos tenian su encanto, muy bien localizados. Nos fascino particularmente El Refugio, diferente de todos, pero especial. El Ecco Inn localizacion privilegiada Es nuestra segunda vez que coordinamos viaje con ustedes. La primera fue Turquia, y demas esta decir que han sido las mejores experiencias. Muchas gracias

- Elizabeth Cartagena

Durante el viaje a China tuvimos una experiencia inolvidable, visitamos sus ciudades siendo nuestras favoritas Shanghai y Hong Kong. También fue una gran experiencia la visita a la Muralla China y el Zoologico de los Osos Pandas en Chengdu. Definitivamente recomendamos realizar este viaje y vivir una experiencia única.

- Denise Gonzalez

Mi experiencia de 3 viajes con Travel Gallery ha sido excelente - magnificos hoteles y guías muy bien adiestrados, hicieron estos viajes un placer. Mi último viaje fue la Salida Grupal de Vietnam y Camboya. No dudo en recomendarles estas excursiones.

- Sylvia Blanco