Beneficios

1Beneficios de Viajar con Travel Gallery - Viajes Exóticos
25 años de experiencia y compromiso Vendemos lo que Conocemos .. y lo que nos gusta! Nos apasiona viajar, tenemos un gusto cierto por los destinos exóticos y una curiosidad sin fin sobre el mundo! Orientamos con certeza y con entusiasmo, contestamos a todas tus preguntas Contestación rápida y personalizada Conocemos personalmente todos nuestros operadores a destino, son seleccionados sobre criterio de calidad y flexibilidad Precios sumamente competitivos y con calidad óptima, para cualquier presupuesto Fuera de los horarios de oficina, contestamos a los teléfonos 24h/ 7 todo el año! Gestión de visado y seguros Acceso gratuito a nuestros cocteles informativos sobre nuestros destinos

Descuentos

1Descuentos (no acumulables)

Más detalles en la sección Programa de Fidelidad y Descuentos

  • Ahorra un 5 % por personas si te apuntas en una salida grupal o individual con más de 4 meses de anticipación. *Ciertas restricciones aplican.
  • Estas sol@ y deseas viajar en una de nuestras salidas grupales? Te buscamos pareja del mismo sexo y si no conseguimos te reducimos de mitad el suplemento de la habitación sencilla.
2Programa de Fidelidad y Descuentos

Programa de Fidelidad de Travel Gallery

AHORRA DE 3 A 5% SOBRE TU PRÓXIMA SALIDA GRUPAL

  • Si usted ya viajo con Travel Gallery en 1 salida grupal, estos últimos 2 años , reducción de 3% sobre el costo de base
  • Si usted ya viajo con Travel Gallery en 2 salidas grupales, estos últimos 3 años , reducción de 4% sobre el costo base
  • Si usted ya viajo con Travel Gallery en 3 salidas grupales, estos últimos 4 años , reducción de 5% sobre el costo base

APÚNTATE TEMPRANO Y BENEFICIATE DE UN 5 % DE REDUCCIÓN

Para toda persona apuntándose con 4 meses o mas de anticipación, beneficiate de 5% de descuento por persona en el precio base en salidas individuales de nuestra página WEB. No aplica a boletos aereos en salidas individuales y visados. Ciertas restricciones aplican.

PARA LOS PASAJEROS SOLOS QUE DESEAN COMPARTIR HABITACIÓN, TE OFRECEMOS 50% DE REDUCCIÓN SOBRE EL SUPLEMENTO SINGLE!

Una propuesta original para los que viajan solo y desean compartir habitación.

Al momento de la inscripción deben especificar que desean compartir. Travel Gallery se encarga de conseguir una persona (del mismo sexo) para compartir con usted. En el caso que Travel Gallery NO consigue la persona, nosotros regalamos 50% del suplemento de la habitación sencilla!

Estos ofertas no se pueden combinar o acumular

Condiciones Generales

1Condiciones Generales

PRECIOS/VALIDEZ: Los precios terrestres son por persona y están sujetos a cambio por devaluación, cambios en divisas, cambio de precio de entradas, y por disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, sin previo aviso. Las tarifas aéreas siempre son sujetas a cambio. La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento.

DEPOSITOS TERRESTRES

  • Salidas Grupales: Para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Si Travel Gallery Inc., con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) cancela la salida por falta de cuórum requerido (mín. 10 pasajeros), el depósito será reembolsado en su totalidad. Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

  • A Su Medida o Salidas Individuales: Para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el depósito puede ser distinto y será indicado al momento de la confirmación.

PAGOS FINALES: Se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto, la fecha del pago final será indicada al momento de la confirmación. Si la persona no salda en la fecha indicada, correrá el riesgo de perder su espacio y el monto pagado. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el término de pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS: Normalmente, los boletos aéreos no son reembolsables, transferibles ni endosables. Al momento de emitir un boleto aéreo, se necesita la copia del pasaporte. TG no se hace responsable de cualquier error al momento de comprar el boleto aéreo si no tenemos los datos completos con la debida anticipación. Cada línea aérea tiene sus propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Cada línea aérea tiene sus propias regulaciones para equipaje. Están sujetas a cambio sin previo aviso.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: En caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.

  • Tarifas Publicadas (sistema GDS): Si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión, estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. No somos responsables de cambios de política de parte de las líneas aéreas. Si cancela el día de la fecha de salida, la pérdida del boleto es 100%.

  • Salidas grupales: Las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.

  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o pérdida de maletas: TG no se hace responsable por pérdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación. Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica.

PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES INDIVIDUALES Y SALIDAS GRUPALES:

Depósito no reembolsable*

*Excepción para reembolso del depósito: si TG cancela una salida grupal por falta de cuórum requerido (mín. 10 pasajeros), el depósito será reembolsado en su totalidad.

  • De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%

  • De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%

  • De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 60%

  • De 13 a 08 días antes de la salida: penalidad 80%

  • De 07 días antes de la salida o "no show": penalidad 100%

Nota: Las penalidades por cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones. Siempre recomendamos un seguro de viaje con cubierta de cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación de TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: Una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado de inmediato. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios.

DOCUMENTACION NECESARIA: Es responsabilidad única del pasajero llevar los documentos necesarios para el viaje y verificar las necesidades de visas si alguna. Si TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que al viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: Toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Debe indicar el nombre de la persona con quien habló en destino. Servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero no son reembolsables. En caso de traslados y/o excursiones no prestadas por el operador, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. India: Los vuelos domésticos en India sufren constantes modificaciones y retrasos e incluso cancelaciones, a veces sin previo aviso. En estos casos se hará todo lo que esté a nuestro alcance para buscar la mejor solución disponible, pero en ningún caso, aceptaremos reclamación por las consecuencias como viaje por carretera, perdida de alguna visita/tiempo.

RESPONSABILIDADES DE TG: El organizador de viaje Travel Gallery Inc. declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transportes, hoteles, restaurantes, consulados, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causas similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

Seguros

1Seguros de Viaje

Poseemos licencia limitada para la venta de Seguros de Viaje expedida por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

  • Disponibilidad de información al instante. Podemos cotizarle y emitir su póliza de seguros de viaje al momento.
  • Protege tu inversión con cubiertas de Cancelación e Interrupción de viajes (cubierta máximo con 90 días de anticipación a la fecha del viaje).
  • Protege tu salud y viaja tranquilo adquiriendo un Seguro de Viaje.
Contacte a nuestros expertos especializados

Nuestro Equipo