ACA-80x80 Fantasías de invierno
México: Taxco y Acapulco
20 junio, 2017
Sultan_Qaboos_Grand_Mosque_RB-80x80 Fantasías de invierno
Dubái y Omán
2 octubre, 2017

Fantasías de invierno

iceland-aurora-borealis-northern-lights-over-glacier-lagoon-jokulsarlon-gettyimages-567106113_gallery_a-889x480 Fantasías de invierno

Fantasías de invierno
8 días / 7 noches
Salidas Sábado
Mínimo 2 personas

ITINERARIO

Día 1 – sábado – Reykjavik
Traslado de llegada no incluido. Alojamiento en Reykjavik. 

Día 2 – Domingo – Reykjavík/Snæfellsnes/Reykjavík
Desayuno. Salida para la península la de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. La principal atracción de esta región es sin duda el glaciar Snæfellsjökull, debajo del cual se encuentra un fascinante volcán. El glaciar y las maravillas naturales que lo rodean, inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela “Viaje al centro de la tierra”. En el recorrido se verá Búðir, una zona muy impresionante donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campo de lava y una bonita playa y al mismo tiempo sentir la cercanía del glaciar. Arnastapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados. Noche en Reykjavik.

Día 3 – lunes – Þingvellir/Geysir/Gullfoss/Selfoss
Desayuno. Comience el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik para asistir a una presentación interesante e informativa sobre las luces del norte. Después de esta visita se continúa hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Se conduce hacia el Spa Fontana Laugarvatn, situado en una zona geotérmica. Aquí el grupo realizará una degustación de pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa. Este pan se ha cocinado bajo tierra gracias a la geotermia existente en esta región. Se conduce a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último, se visita la catarata de dos niveles de Gullfoss, una visita espectacular en invierno ya que una parte de la catarata de oro se congela durante esta época del año. Noche en la región de Selfoss.

Día 4 – martes – Costa Sur/Kirkjubæjarklaustur
Desayuno. Se conduce a lo largo de la Costa Sur. Una de las bonitas regiones de Islandia para visitar durante el invierno. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido se puede ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Se visita dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss. Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara, para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas, y las estruendosas olas del Océano Atlántico. Noche en la región de Kirkjubæjarklaustur. Caza de auroras boreales (a pie).

Día 5 – miércoles – Parque Nacional Skaftafell/Laguna glaciar Jokulsarlon/ Kirkjubæjarklaustur
Desayuno. Hoy se llega a la región del Parque Nacional de Vatnajökull, llamado así gracias al glaciar más grande de Europa. Este parque nacional es igualmente el más grande de Europa. El Parque Nacional de Skaftafell es un sitio de gran belleza natural, dominado por el glaciar Vatnajökull. Continuación hacia la laguna glaciar de Jokulsarlon donde se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las fantásticas aguas de esta laguna cuya profundidad es de 180 mts. Regreso al hotel en la región de Kirkjubæjarklaustur.

Día 6 – jueves – Áreas Volcánicas/Hveragerði/Laguna Azul/Reykjavik
Desayuno. Exploración de la región cercana al volcán Eyjafjallajökull, que es hoy probablemente el volcán más famoso del mundo. Continuación hacia el pueblo de Hveragerði, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica. Hveragerdi es a menudo llamado “el pueblo de las flores” debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona.  Continuación hacia la península de Reykjanes, donde usted puede disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. Regreso a Reykjavik. Noche libre.

Día 7 – viernes – Reykjavik
Desayuno. Visite Reykajvik y descubra cada una de las estrechas calles del centro de la ciudad.

Día 8 – sábado – Reykjavik/Salida
Traslado al aeropuerto no incluido.

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas.
El tiempo en Islandia este sujeto a cambio cada 5 minutos, y puede alterar el itinerario.
Los hoteles fuera de la capital son estilo moteles, sencillos. Los desayunos son islandeses.

Fantasías de invierno
8 días / 7 noches
Salidas Sábado
Mínimo 2 personas

PRECIOS POR PERSONA

Valido – salidas DBL SGL
07 octubre 2017, 28 octubre 2017

28 abril 2018

12 mayo 2018

$1,880 $2,600
02 diciembre 2017, 30 diciembre 2017

17 febrero 2018

24 marzo 2018, 31 marzo 2018

$1,765 $2,387
Tarifa de niños

Niños de 6-11 años de edad compartiendo habitación con dos adultos, tienen un descuento de 25%. Niños mayores de 12 años pagan precio de adulto. No se recomienda viajar con niños de 0-5 años de edad en circuitos guiados.

Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

 

INCLUYE:

  • 4 noches de alojamiento en Reykjavík, desayuno incluido
  • 3 noches de alojamiento en zona rural, desayuno incluido
  • Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 6
  • 2 x cenas 3 platos en zona rural (días 4 y 5)
  • Entrada al Centro de auroras boreales en Reykjavik
  • Degustación en el Spa Fontana Laugarvatn
  • Entrada al nuevo centro de información de lava y volcances
  • Baño en la Laguna Azul + toalla

NO INCLUYE:

  • Traslados de llegada/salida
  • Vuelos internacionales
  • Cenas fuera delas mencionadas en incluido
  • Bebidas
  • Ningún servicio que no sea especificado en “incluido”

Cancelaciones para viaje

Toda cancelación de parte del pasajero, sin importar la razón o la fecha, conlleva un gasto administrativo de $500.00 por persona.

  • De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%
  • De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%
  • De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 60%
  • De 13 a 08 días antes de la salida: penalidad 80%
  • De 07 días antes de la salida o “no show”: penalidad 100%

En caso de boleto aéreo emitido, se carga la totalidad del costo del boleto y las penalidades especificadas en estas condiciones generales. Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador.

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc.

 

PRECIOS/VALIDEZ: los precios terrestres son por persona y están sujetos a cambio por devaluación, cambios en divisas, cambio de precio de entradas, y por disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, sin previo aviso.  Las tarifas aéreas siempre son sujetas a cambio.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento.

 

DEPOSITOS TERRESTRES

  • Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Si Travel Gallery Inc., con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) cancela la salida por falta de cuórum requerido (mín. 10 pasajeros), el depósito será reembolsado en su totalidad. Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.
  • A Su Medida o Salidas Individuales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el depósito puede ser distinto y será indicado al momento de la confirmación.

 

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto, la fecha del pago final será indicada al momento de la confirmación. Si la persona no salda en la fecha indicada, correrá el riesgo de perder su espacio y el monto pagado. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el término de pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS: normalmente, los boletos aéreos no son reembolsables, transferibles ni endosables. Al momento de emitir un boleto aéreo, se necesita la copia del pasaporte. TG no se hace responsable de cualquier error al momento de comprar el boleto aéreo si no tenemos los datos completos con la debida anticipación. Cada línea aérea tiene sus propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Cada línea aérea tiene sus propias regulaciones para equipaje. Están sujetas a cambio sin previo aviso.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema GDS): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión, estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. No somos responsables de cambios de política de parte de las líneas aéreas.   Si cancela el día de la fecha de salida, la pérdida del boleto es 100%.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o pérdida de maletas: TG no se hace responsable por pérdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.  Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES INDIVIDUALES Y SALIDAS GRUPALES:

Depósito no reembolsable*

*Excepción para reembolso del depósito: si TG cancela una salida grupal por falta de cuórum requerido (mín. 10 pasajeros), el depósito será reembolsado en su totalidad.

De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%

De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%

De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 60%

De 13 a 08 días antes de la salida: penalidad 80%

De 07 días antes de la salida o “no show”: penalidad 100%

 

Nota: las penalidades por cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.  El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones. Siempre recomendamos un seguro de viaje con cubierta de cancelación para asegurar su inversión.  TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación de TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado de inmediato. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad única del pasajero llevar los documentos necesarios para el viaje y verificar las necesidades de visas si alguna. Si TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida.  El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”).  TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que al viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Debe indicar el nombre de la persona con quien habló en destino.   Servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero no son reembolsables. En caso de traslados y/o excursiones no prestadas por el operador, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios.  India: Los vuelos domésticos en India sufren constantes modificaciones y retrasos e incluso cancelaciones, a veces sin previo aviso. En estos casos se hará todo lo que esté a nuestro alcance para buscar la mejor solución disponible, pero en ningún caso, aceptaremos reclamación por las consecuencias como viaje por carretera, perdida de alguna visita/tiempo.

 

RESPONSABILIDADES DE TG: el organizador de viaje Travel Gallery Inc. declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transportes, hoteles, restaurantes, consulados, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causas similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Fecha del Viaje (requerido)

Destino

Número de Personas Viajando (requerido)

Categoría de Hotel (requerido)

Presupuesto por persona (requerido)

Duración del Viaje (requerido)

Pregunta o Comentario

¿Como se enteró de nosotros?

Deseo Recibir Información de Viajes y Promociones de Travel Gallery
  

2490897613 Fantasías de invierno