iceland-aurora-borealis-northern-lights-over-glacier-lagoon-jokulsarlon-gettyimages-567106113_gallery_a-80x80 Dubái y Omán
Fantasías de invierno
4 julio, 2017
20150813_120902-80x80 Dubái y Omán
Perú – PARA TOMAR UN RESPIRO
30 octubre, 2017

Dubái y Omán

Sultan_Qaboos_Grand_Mosque_RB-889x480 Dubái y Omán

Dubái y Omán
12 días / 11 noches
Salida Grupal
Servicios Privados
Mínimo 10 personas

 

ITINERARIO

Día 1 – 23 de marzo 2018 – San Juan/New York
Salida en vuelo de Jet Blue con destino a New York. Conexión con vuelo de Emirates – EK 208 a las 4:55pm con destino a Dubai. Noche Volando.


Día 2 – 24 de marzo 2018 – Dubái
Llegada a Dubái a la 1:45pm. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel Tryp by Wyndham o similar. Resto de la tarde libre y alojamiento.


Día 3 – 25 de marzo 2018 – Dubái
Desayuno en el hotel. Hoy usted explorará Dubái, la perla de Arabia atrae a sus visitantes con la magia del viejo y nuevo Dubái: de la elegante Mezquita de Jumeirah, una de las más bellas mezquitas en el país, a las modernas maravillas arquitectónicas como el Burj Al Arab, uno de los símbolos más importantes de Dubái, quizás el más importante. La visita comienza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Luego tendrá una visita al edificio más alto del mundo, ‘Burj Khalifa’, situado junto a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde hay la oportunidad de visitar un acuario con 50 metros de largo, que muestra las maravillas de la vida marina. Luego continuamos a la Marina de Dubái, que ofrece un entorno único para la diversión y también para los negocios, seguido de la isla más grande hecha por el hombre, el Palm Jumeirah. Parada frente al hotel de lujo Atlantis The Palm. Al finalizar, regreso al hotel y alojamiento.


Día 4 – 26 de marzo 2018 – Dubái/Abu Dhabi
Desayuno en el hotel. Salida hacia Abu Dhabi, también conocido como el “Manhattan del Medio Oriente”. El recorrido comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica con elementos árabes y la segunda mezquita más grande del mundo. Luego recorrido en coche a lo largo de Chorniche, donde tendrá una vista espectacular del horizonte de Abu Dhabi, tendrá posibilidad de visitar el Emirates Palace (sin entrar) para tomar fotografías. Almuerzo en restaurante local. El recorrido continúa por el Museo de Sheikh Zayed, que fue construido en honor del ex presidente de los Emiratos Árabes Unidos, y con la visita del Heritage Village. De regreso a Dubái, pasamos cerca de Yas Iceland, nuevo hogar del Grand Prix de Abu Dhabi Formula 1 (incluye entrada). Llegada al hotel y alojamiento.


Día 5 – 27 de marzo 2018 – Dubái
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir Dubai por su cuenta o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.


Día 6 – 28 de marzo 2018 – Dubái/Al Ain/Nizwa
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la frontera de Al Ain para encontrarse con el guía de Omán, luego se continúa hacia Nizwa. En el camino, parada en la famosa fortaleza de Bahla, patrimonio Mundial de la UNESCO para fotos. A la llegada, traslado al hotel Golden Tulip Nizwa o similar. Resto de la tarde libre y alojamiento.


Día 7 – 29 de marzo 2018 – Nizwa/Birkat al Mouz/Mudayrib/Wahiba
Desayuno en el hotel. Luego salida para visitar la fortaleza de Nizwa, construida hace más de 12 años en el siglo 17 por el Sultán bin Saif al-Ya’aruba, el primer imán de la dinastía Ya’aruba. La fortaleza es famosa por su torre circular de 40 m de altura, de donde se pueden ver las plantaciones de dátiles que rodean la ciudad y las vistas de las montañas Hajar. Luego procedemos al zoco, los mercados de fruta y verdura, carne y pescado están alojados detrás de la crenulada muralla donde se puede ver el Wadi. Continuamos por carretera hacia Wahiba, en camino tendremos una parada en los pueblos de Birkat Al Mauz y Al Mudayrib, donde tendremos podrá tomar fotografías panorámicas de la zona. A partir de aquí, el camino a Wahiba no es largo. A la llegada nos estará esperando un conductor nos trasladará en vehículo 4×4 hasta el campamento Arabian Oryx o similar. Cena y alojamiento.


Día 8 – 30 de marzo 2018 – Wahiba/Wadi Bani Khalid/Ja’alan/Ras al Jinz
Desayuno en el hotel. Salida en vehículo 4×4 hasta Wahiba. Luego continuación en bus para llegar a Wadi Bani Khalid. Allí se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la Vega, con sus árboles frondosos y piscinas de agua naturales. El wadi tiene profundas aguas azules claras, donde la sombra de las palmeras te invita a una relajante siesta. La siguiente parada será en la famosa Mezquita de Hamoda en Ja’alan, considerada como un edificio de estilo rústico, con una estructura baja, coronado por 52 pequeñas cúpulas y con un falaj a través de su fachada principal. Continuemos por la costa hasta llegar al hotel Ras al Jinz Turtle Reserve o similar. Cena y alojamiento.


Día 9 – 31 de marzo 2018 – Ras al Jinz/Sur/Wadi Shab/Muscat
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Sur, una ciudad antigua que se transformó en el principal centro de comercio con la expansión del imperio de Omán en el este de África. Luego continuará hacia Wadi Shab, donde podrán contemplar un conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas en medio del desierto, todas con un agua turquesa. El acceso al valle es un corto paseo de unos 40 minutos aproximadamente. Después nos dirigiremos hacia Bimah Sinkhole, sumidero que se ha formado naturalmente debido a la erosión de piedra caliza y el colapso de las rocas, que forman lo que se ve hoy. Continuaremos con la visita al pueblo de Quriyat y de ahí llegaremos hasta Muscat. Alojamiento en el Ramada Hotel o similar.

Día 10 – 1 de abril 2018 – Muscat (Full Day)
Desayuno en el hotel. Salida para la visita de la Gran Mezquita del sultán Qaboos, una obra arquitectónica notable. Pasamos después al Museo Bait al Baranda en el que se puede ver la evolución histórica y geológica de la capital desde la prehistoria hasta la actualidad, además de las descripciones de Muscat por los viajeros y cartógrafos al largo de los últimos siglos. A continuación, proceder a Al Alam Palace, el palacio ceremonial de Su Majestad el Sultán. El palacio está situado en el corazón de la vieja Muscat, que está rodeado por el Al Jalali y Al Mirani. Después de un corto trayecto en coche se llega a Museo Bait Al Zubair. Considerada como una de las atracciones clave para visitantes en el Sultanato de Omán. La última parada de hoy es zoco de Muttrah. Es uno de los zocos más antiguos conservados en Omán. El zoco es un laberinto de caminos, donde se puede pasear por las calles estrechas, donde se vende la plata tradicional, el oro, las especias, textiles, artículos de los recuerdos del hogar y del Este. Al finalizar, regreso al hotel y alojamiento.

Tenga en cuenta el código de vestimenta para cualquier visita a las Mezquitas:
Las mujeres deben cubrir su pelo, incluyendo los brazos las piernas y el tobillo; Los hombres deben llevar pantalón largo y camisa. (Sin camisas de cuerpo apretado)


Día 11 – 2 de abril 2018 – Muscat
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, hacer comprar o disfrutar de sus playas. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 12 – 3 de abril 2018 – Muscat/Dubái/New York/San Juan
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates – EK 863 a las 10:55am, llegando a Dubai a las 12:00pm. Conexión con vuelo de Emirates – EK 207 a las 3:00pm, llegando a las 8:45pm. Conexión con vuelo de Jet Blue con destino a San Juan.

Fin de nuestros servicios.
El orden de las visitas e itinerario están sujetos a cambio. Horarios y compañías de vuelos internacionales y domésticos están sujetos a cambios.

Dubái y Omán
12 días / 11 noches
Salida Grupal
Servicios Privados
Mínimo 10 personas

PRECIO POR PERSONA
Habitación Doble $3,895
Supl. Habitación Sencilla $1,200
Mínimo 10 personas para operar

 

Reserva tu espacio con $500 en o antes del 20 DE DICIEMBRE DE 2017

Pago Final el 20 DE ENERO DE 2017.

Espacios sujetos a disponibilidad

 

  • Como método de pago, aceptamos todas las tarjetas (menos American Express), cheques, depósitos a la cuenta o cash.
  • Si ya viajaste en una salida grupal de Travel Gallery en 2017: 10% de reducción (pago con cheque o deposito a la cuenta)
  • Las reducciones no son acumulables.

 

Nota: Les recomendamos que para poder garantizarles los beneficios que esta salida grupal ofrece, es requisito mínimo contar con 10 participantes inscritos con depósito pagado. En nuestras salidas grupales dicho deposito siempre estará protegido y le será reembolsado si el grupo no reúne la matricula necesaria al momento de la fecha de cierre.


Incluye:

  • Boletos aéreos internacionales con impuestos
  • Alojamiento
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Servicios y excursiones según programa con guía de habla hispana
  • Entrada al Burj Khalifa
  • Entrada Bronce al Parque Ferrari
  • Todos los desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas
  • Transporte con aire acondicionado según el número de pasajeros
  • Traslado en vehículo 4×4 a el campamento Arabian Oryx
  • Todos los impuestos locales y cargos por servicios (sujeto a cambio)


No incluye:

  • Impuesto turístico – $25.00 por persona (aproximado y sujeto a cambio)
  • Visado a Omán (se obtiene en la frontera) – $50.00 sujeto a cambio
  • Propinas o gastos personales
  • Seguro de viajes
  • Comidas que no sean antes mencionadas (almuerzos o cenas)
  • Todo lo que no esté mencionado en apartados anteriores

Seguro de Viaje y Cancelación
Para proteger su inversión recomendamos Seguro de Viaje y Cancelación. Se puede comunicar con Dayna (dayna@travelgallerypr.com) para más información.


Cancelaciones
Necesitamos un mínimo de 10 personas para que esta salida opere. Si Travel Gallery cancela por falta de quórum, reembolsamos la integridad de su depósito. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. Travel Gallery tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las Condiciones Generales en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%
De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%
De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 60%
De 13 a 08 días antes de la salida: penalidad 80%
De 07 días antes de la salida o “no show”: penalidad 100%

En las salidas grupales las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso. Nota: Estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Se requiere un mínimo de 10 pasajeros para efectuar una salida grupal. Si Travel Gallery cancela por falta de quórum, se rembolsa la integridad del depósito.

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc.


PRECIOS/VALIDEZ: los precios terrestres son por persona y están sujetos a cambio por devaluación, cambios en divisas, cambio de precio de entradas, y por disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, sin previo aviso.  Las tarifas aéreas siempre son sujetas a cambio.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento.


DEPOSITOS TERRESTRES

  • Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Si Travel Gallery Inc., con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) cancela la salida por falta de cuórum requerido (mín. 10 pasajeros), el depósito será reembolsado en su totalidad. Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.
  • A Su Medida o Salidas Individuales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el depósito puede ser distinto y será indicado al momento de la confirmación.


PAGOS FINALES:
se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto, la fecha del pago final será indicada al momento de la confirmación. Si la persona no salda en la fecha indicada, correrá el riesgo de perder su espacio y el monto pagado. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el término de pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.


CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:
normalmente, los boletos aéreos no son reembolsables, transferibles ni endosables. Al momento de emitir un boleto aéreo, se necesita la copia del pasaporte. TG no se hace responsable de cualquier error al momento de comprar el boleto aéreo si no tenemos los datos completos con la debida anticipación. Cada línea aérea tiene sus propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Cada línea aérea tiene sus propias regulaciones para equipaje. Están sujetas a cambio sin previo aviso.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema GDS): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión, estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. No somos responsables de cambios de política de parte de las líneas aéreas.   Si cancela el día de la fecha de salida, la pérdida del boleto es 100%.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o pérdida de maletas: TG no se hace responsable por pérdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.  Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica.


PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES INDIVIDUALES Y SALIDAS GRUPALES:

Depósito no reembolsable*

*Excepción para reembolso del depósito: si TG cancela una salida grupal por falta de cuórum requerido (mín. 10 pasajeros), el depósito será reembolsado en su totalidad.

De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%

De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%

De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 60%

De 13 a 08 días antes de la salida: penalidad 80%

De 07 días antes de la salida o “no show”: penalidad 100%


Nota:
las penalidades por cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.  El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones. Siempre recomendamos un seguro de viaje con cubierta de cancelación para asegurar su inversión.  TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación de TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.


CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”:
una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado de inmediato. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios.


DOCUMENTACION NECESARIA:
es responsabilidad única del pasajero llevar los documentos necesarios para el viaje y verificar las necesidades de visas si alguna. Si TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida.  El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”).  TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que al viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Debe indicar el nombre de la persona con quien habló en destino.   Servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero no son reembolsables. En caso de traslados y/o excursiones no prestadas por el operador, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios.  India: Los vuelos domésticos en India sufren constantes modificaciones y retrasos e incluso cancelaciones, a veces sin previo aviso. En estos casos se hará todo lo que esté a nuestro alcance para buscar la mejor solución disponible, pero en ningún caso, aceptaremos reclamación por las consecuencias como viaje por carretera, perdida de alguna visita/tiempo.


RESPONSABILIDADES DE TG:
el organizador de viaje Travel Gallery Inc. declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transportes, hoteles, restaurantes, consulados, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causas similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Fecha del Viaje (requerido)

Destino

Número de Personas Viajando (requerido)

Categoría de Hotel (requerido)

Presupuesto por persona (requerido)

Duración del Viaje (requerido)

Pregunta o Comentario

¿Como se enteró de nosotros?

Deseo Recibir Información de Viajes y Promociones de Travel Gallery
  

3242402286 Dubái y Omán